Services

Reforma Integral

Una reforma integral de viviendas, también conocida como remodelación completa, renovación total o rehabilitación integral, es un proceso en el cual se llevan a cabo cambios significativos en una vivienda con el objetivo de mejorar su funcionalidad, estética y calidad. Estas reformas pueden variar en alcance y complejidad, pero generalmente implican la renovación de múltiples aspectos de la vivienda, como la estructura, la distribución de espacios, la instalación eléctrica y de fontanería, el revestimiento de paredes y suelos, la carpintería, la iluminación y la decoración.

Remodelación de Interiores

La remodelación de interiores es un proceso de mejora y renovación de la apariencia, la funcionalidad y la distribución de los espacios dentro de una vivienda o un espacio comercial. Este tipo de proyecto se centra en hacer cambios en el interior de un edificio sin afectar su estructura principal. La remodelación de interiores puede variar en alcance y complejidad, desde actualizaciones menores, como la renovación de la decoración, hasta remodelaciones completas que implican cambios importantes en la distribución de espacios.

Diseño y Construcción

El diseño y construcción de viviendas es un proceso que implica la creación de una residencia desde cero o la renovación completa de una vivienda existente. Este proceso se divide en varias etapas, y requiere la coordinación de múltiples profesionales y la obtención de permisos legales. Diseñar y construir una vivienda es un proyecto complejo que requiere planificación cuidadosa y la colaboración de múltiples profesionales, incluyendo arquitectos, ingenieros, contratistas y diseñadores de interiores.

Renovaciones Exteriores

Las renovaciones exteriores de viviendas implican mejoras y modificaciones en la apariencia, funcionalidad y eficiencia de la parte exterior de una vivienda. Estas renovaciones pueden ser tanto estéticas como funcionales y a menudo tienen como objetivo mejorar la apariencia, aumentar el valor de la propiedad y hacer que la casa sea más cómoda y eficiente desde el punto de vista energético.

Soluciones de Envejecimiento

El envejecimiento en el hogar, también conocido como envejecimiento en el lugar o envejecimiento en el hogar, se refiere a la práctica de permitir que las personas mayores continúen viviendo de manera independiente y segura en sus propias viviendas durante la vejez en lugar de trasladarse a una residencia de cuidados. Para facilitar un envejecimiento exitoso en el hogar, se pueden implementar diversas soluciones y adaptaciones en las viviendas.

Eficiencia Energética

La eficiencia energética en viviendas se refiere a la capacidad de una casa para utilizar la menor cantidad de energía posible para proporcionar comodidad y servicios a sus ocupantes. La implementación de medidas de eficiencia energética en una vivienda no solo reduce el consumo de energía, sino que también disminuye los costos de energía y contribuye a la reducción de la huella de carbono.

Emergencias? Llame ahora!

+34 697 59 56 87